Las Mejores Portadas de Matemáticas ✅

En la actualidad sabemos muy bien la importancia de los números y el análisis de carácter formal en el que utilizamos la lógica y el razonamiento, por eso, cuando llega el momento de realizar un trabajo o actividad relacionado a esta material necesitaremos una de las mejores portadas de matemáticas para lograr una primera impresión importante en nuestro trabajo.

Ejemplo de interfaz de Microsoft Word con portada de matemática
Ejemplo de interfaz de Microsoft Word con portada de matemática

Antes de empezar les recomendamos visitarnos en nuestra página de Facebook, lugar en dónde estaremos publicando nuevas caratulas y portadas de word para estudiantes o profesionales que necesiten de un bonito diseño.  Pueden escribirnos un comentario aquí abajo para saber cual de estos le gustó más, o si desean alguna caratula o portadas de matemáticas en específico, ya sea de algún color o diseño, con gusto le haremos personalmente, para que tengan una buena presentación de sus trabajos.

✍ Portadas de Matemática para Word 💻

Como sabemos es importante la implementación de una buena portada para word en nuestros trabajos de matemáticas. Por ello un estudiante, ya sea si cursa la escuela primaria, secundaria o educación superior como instituto, preparatoria, bachillerato como también universidad; tiene que presentar una trabajo a su altura. Es por eso que nosotros nos tomamos el tiempo de traerles buenos diseños de portadas de matemáticas que seguramente les va servir para obtener la calificación más alta en su clase.

portadas de matemáticas para imprimirIniciamos con una bonita caratula o mejor dicho una de las mejores portadas de matemáticas que vamos a presentar, puesto que este diseño tiene un limpio y bonito fondo amarillo que fácilmente se puede adaptar a cualquier tipo de proyecto de presentación. Sabemos muy bien que la portada de trabajos hechos en word es muy relevante, ya que, se incluye información de la materia, datos del estudiante y demás información que sea importante.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

portadas para cuadernos de matemáticasSabemos que el color azul es representativo de las matemáticas, por ello no íbamos a presentar una portada exclusiva para esta materia que si bien puede ser impresa para cuadernos o simplemente presentar su trabajo de manera online. Con detalles de figuras geométricas para darle un estilo elegante y moderno esta portada tiene un fondo con números y expresiones matemáticas que seguramente será tu favorita de esta publicación.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

portadas para matemáticas color azul para wordOtra alternativa es esta portada de matemática muy moderna que tiene textos fáciles de modificar para añadir tu información. Cuenta con uno de los diseños más creativas de nuestro sitio, ya que, cuenta con una forma circular, llamando la atención para obtener una buena presentación profesional que pueden ser usados en trabajos de word como también puedes optar en imprimir formato A4 para tus cuadernos o informes matemáticos.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

portadas de matemáticas creativas para cuadernosEntre las formas y diseños más creativas que tenemos como portadas para word, es esta que realmente nos ha gustado más por su diseño profesional sobre todo moderno. Con colores cían, y figuras que resaltan la información de la materia en cuestión, esta caratula de word tiene como fin ser usado en distintas aplicaciones o impresiones como para cuadernos. La facilidad de edición de la misma también la hace completa, por lo que podrás colorear los textos a tu gusto y forma.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

portadas de matemáticas formal para wordAhora les compartimos este último diseño de portada de matemática, pero eso no quiere decir que sea menos importante, ya que este diseño rompe la estética de una portada convencional. Como verán ese limpio color naranja y las franjas cortadas de color azul con iconos de diversos materiales matemáticas, dan señal de una buena presentación para todo aquel estudiante y profesional de las matemáticas. Esta combinación nunca falla por lo que ahora podrá disfrutar de este diseño a su disposición para fines educativos.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

✍ Portadas de Matemáticas para Cuadernos 📝

Portadas de Matemáticas para Cuadernos en Word
Así se vería tu cuaderno con nuestras caratulas y portadas para cuadernos de matemáticas.

Si bien es cierto que nosotros presentamos nuestras tareas y trabajos de manera online en Word, hay veces en la que necesitamos presentarlas en nuestros cuadernos, por eso es importantísimo saber como poner una buena portada o caratula en nuestro cuaderno de matemática. Esa es la razón de esta sección, aquí vamos a compartir algunos diseños muy bonitos que pueden usarse en cualquier tamaño, aunque nuestra recomendación siempre será imprimirlo en tamaño A4, pero ustedes pueden modificarlo a gusto desde la aplicación de Word.

Portadas para Matemática: Educación Nivel Inicial

Portadas para Matemática: Educación Nivel Primaria

Portadas para Matemática: Educación Nivel Secundaria

Recuerden que estas caratulas creativos tienen diseños fáciles que pueden gustar a todo tipo de estudiantes, solo es cuestión de elegir cual desean. Finalizamos la entrega de estas maravillosas portadas de matemáticas que seguro a más de un estudiante o profesional de la educación de esta ciencia deductiva basado en números, símbolos y figuras geométricas.  Les recordamos que estas caratulas o portadas no solo pueden ser usados para el curso de matemática, sino, también para el curso de razonamiento matemática, estadística, geometría, aritmética, cálculos derivados y entre otros cursos que se relacionen.

Deja un comentario