🏆 Las 10 Mejores Portadas de Lengua 💬

Como es de costumbre darles lo mejor, en esta ocasión les compartimos unos diseños muy bonitas y profesionales de caratulas o portadas de lengua y literatura castellana o también llamado en latino américa como lenguaje, que podrán usar tanto como en cuadernos para imprimir o de manera online gracias a que estos diseños pueden ser editados y personalizados en Word. Lugar dónde puedes añadir o cambiar los textos y colores.

Portadas para Lengua

las mejores portadas de lengua y literatura para word

Si quieres obtener las mejores calificaciones en tus trabajos de lengua y literatura, estos materiales y recursos educativos va dirigido a todo público estudiantil. Para colegios de nivel inicial, primaria, secundaria; hasta niveles de educación superior como Institutos o Universitarios. Pero tampoco se quedan atrás los estudiantes de bachillerato o maestrías profesionales. Esa es la razón por la cual hemos diseñado con mucho cariño estas portadas de lengua y literatura, para todos esos escolares y profesores que necesiten presentar buenos trabajos de word o una linda caratula en sus cuadernos; pues nuestro objetivo es darle los mejores diseños para ahorrarles tiempo y solo se enfoquen en lo importante, las tareas y asignaciones pendientes.

Portadas de Lengua para Word

Ejemplo de portadas de lengua y caratula hecha en word
Ejemplo de portadas de lengua y caratula hecha en word

En esta sección podrás encontrar buenas caratulas de lengua diseñadas especialmente para word, aunque también pueden ser impresos para cuadernos de colegio. La importancia de tener buenas portadas de lengua, es que podrás usarlo en tu curso de literatura y lengua castellana con un diseño realmente moderno, profesional y bonito; que si bien puede ser impreso para usarlo en diferentes formatos como A4, también se puede ajustar a los archivos .docx online.

portadas de lengua castellana color amarilloEmpezamos con la presentación de estas lindas portadas de lengua que tenemos para alumnos de colegio que buscan una caratula de color amarillo, simple, agradable pero moderna. Lo recomendamos que se use para escuelas de nivel primaria y secundaria, ya dependerá de tus gustos si deseas el diseño impreso u online en word.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

portadas de lengua castellana color azulEl azul también es un lindo color, por lo que esta caratula o portada de lengua tiene un aspecto más juvenil, y su target es dirigido a jóvenes adolescentes que estén cursando la secundaria, como también estudiantes de bachillerato o universidad. Como diseño tiene una gran cantidad de jóvenes estudiantes con relación a la materia listos para las clases.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

portadas de lengua castellana color celesteLas comunicaciones son muy importante para conocer parte de la lengua castellana, por eso esta linda portada de color jade tiene un aspecto relevante para tus trabajos en word, así que no te hará falta más un diseño moderno, esta caratula tiene todo lo que buscas. Un diseño elegante, juvenil y muy llamativo para obtener buenas calificaciones en tu curso favorito.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

portadas de lengua castellana color naranjaPara los más pequeños, tenemos esta linda caratula de lengua y literatura, puesto que el diseño va dirigido a estudiantes de educación inicial y primaria; nivel en el que están aprendiendo más sobre la lengua castellana y conocen los verbos, sintaxis de oraciones y diferentes conjugaciones verbales que desempeñará gran importancia en los niños. El color naranja tiene un aspecto muy bonito que a simple vista llama la atención y posiblemente sea uno de los diseños más lindos y kawai que tengamos en este espacio.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

portadas de lengua castellana color rojoNos ponemos más sobrios y les presentamos una de las portadas de lengua para trabajos en word más relevantes. Como verán esta es de color rojo, por lo que aporta un tanto de seriedad y profesionalismo, añadido a eso la ilustración muestra a un joven conociendo un poco más de las comunicaciones y la lengua a través de Internet y las Redes Sociales; ideal para trabajos online, pueden usar esta caratula para sus documentos, informes y trabajos plasmados en Word.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Caratulas de Lengua para Cuadernos

portadas de lengua y literatura para trabajos en cuadernos
Ejemplo: Así se vería tu caratula de lengua y literatura si la imprimes en tu cuaderno.

Todos sabemos que las caratulas de lengua son de mucha importancia a la hora de usarlo en nuestro curso de castellano o literatura, ya que, nos permitirá tener una buena presentación para demostrar y dejar impresionados a nuestro profesor que realmente nos interesa el curso. Aunque también estas caratulas pueden ser editadas en word y ser pegadas gracias a la impresión, debido a que este material tiene una resolución muy alta, y así presentarlo también de manera online, verás que puedes editarlo y modificarlo a tu gusto sin importar que no sepas diseño gráfico.

portadas de lengua castellana color verdeEste diseño es un poco más abierto a diferentes lenguas, como verán tenemos una bella ilustración o dibujo de jóvenes hablando en diferentes lenguas o idiomas, aunque podría catalogarse como lengua internacional, puedes usar gustosamente este diseño en tus cuadernos sin ningún problema, ya que, este diseño cuenta con una resolución suficiente para ser impresa y pegado en la caratula de tu cuaderno de lengua y literatura. Si tienes dudas de como hacerlo con gusto nosotros te explicamos como hacerlo en los comentarios.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

portadas de lengua castellana españolPara todos los estudiantes de lengua castellana les traemos otro diseño muy representativo de este curso, ahora que las clases pueden ser tanto como presencial u online, pueden usar esta caratula como les plazca, el diseño está optimizado para usarse como portada de word o portada de cuaderno. Como verán tenemos a una estudiante con su libro de lengua castellana lista para la clase. ¿Está muy bonito, no? cuéntanos que te parece en la sección de los comentarios.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

portadas de lengua castellana para trabajos en word y cuadernosDejamos volar nuestra imaginación y acompañado de la creatividad presentamos estos nuevos diseños de portadas de lengua que les va a gustar a más de una de las estudiantes que nos visitan a diario en nuestra web. Como verán el rojo es un color muy blando y querido por muchas mujeres, por eso, este diseño de caratula va para ellas. El diseño se puede adaptar tanto como caratula de cuadernos de manera impresa, como también poder usarlo en word y presentar tareas vía correo electrónico o plataformas escolares de sus escuelas.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

portadas para lengua castellana bonitas para imprimirEste otro diseño tiene como fin para nuestros docentes que también desean tener una caratula o portada en sus archivos, pues ellos también necesitan modernizarse y actualizar sus tendencias para una mejor enseñanza con sus alumnos, hemos puesto este diseño con una maestra con los cuadernos de lengua en fila para revisar las tareas y asignaturas que dejó la clase pasada. Espero sea de su agrado este diseño y pueden obtenerlo aquí para todos los docentes y estudiantes de manera educativa.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

portadas para lengua castellana fáciles para imprimirFinalizamos con un diseño más atractivo y moderno, adaptado a las tendencias actuales, aquí tenemos una caratula o portada de lengua lista para ser usadas en cuadernos o en word. El color azul siempre será muy bueno para presentar tareas ya que es una forma universal de decir: «Aquí tenemos un buen proyecto/trabajo, exigimos una buena calificación.» La caratula puede ser totalmente personalizada, se puede ajustar los tamaños, colores a los textos e inclusive añadir más información si lo requieres, todo es cuestión que lo abras en Word y listo.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Por nuestra parte esto ha sido todo, ya que hemos publicado los diseños más modernos para portadas de lengua y literatura, llamado también curso de lenguaje en diferentes escuelas del mundo. No se olviden comentar en la sección de abajo sus impresiones sobre los diseños que compartimos con ustedes, y también los invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook, lugar dónde compartimos muchas caratulas y portadas de word para todos los estudiantes que buscan ahorrar tiempo en diseño de las mismas, ya que word actualmente no tiene plantillas bonitas para sus estudiantes que usan esta gran herramienta.

Deja un comentario