Las mejores 10 Caratulas de Educación Física 🏋️‍♂️

Empezamos una semana más, un semestre nuevo o un ciclo académico que nos permite empezar con buen ánimo y ganas de tener las mejores notas con esta gran presentación sobre caratulas de educación física con diseños de alta resolución disponibles para editar a tu gusto en word e imprimirlos para tus cuadernos.

Como sabemos bien el curso de educación física es importante a la hora de aprender sobre los deportes y desarrollar la actividad física a través de los diversos métodos para hacer ejercicios físicos para la excelente formación de los niños y niñas de educación inicial, primaria y secundaria. El fin de este curso es que el estudiante se desenvuelva en las actividades físicas y deportes que más le llame la atención gracias a la disciplina física básica que aprenderán en este curso. Desde calentamiento, ejercicios por extremidades: torso, abdomen, brazos, piernas y espalda, etc.

🏋️‍♂️ Caratulas de Educación Física 📝

ejemplo de caratula de educación física para cuadernos
Así se verá las caratulas de educación física si la imprimes para tus cuadernos

¿Sabían que? Un trabajo con una buena caratula te da puntos extras en tus tareas. El objetivo de un estudiante es obtener las mejores calificaciones en excelentes tareas, trabajos y proyectos. Por eso es infaltable la presencia de una buena caratula para su trabajo o cuaderno. En esta ocasión les vamos a compartir este gran compilado de diseños creados por nosotros para que lo utilicen en sus diversos proyectos para obtener una clara presentación.

caratulas para clases de educación físicaEmpezamos esta colección de diseños para caratulas de educación física con una presentación de ilustración de un salón de clases en plena sesión de física, a lado del profesor o instructor con diversos elementos para realizar actividades como deportes, ejercicios y teoría. Sin duda alguna los alumnos de hoy en día necesitan ejercitarse, debido a que muchos de ellos pasan mucho tiempo en las computadoras, laptops y smartphones, por ello este curso es muy importante para desenvolver las capacidades físicas del alumno.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

caratulas de educación física para el curso de nataciónDependiendo del colegio, escuela o institución educativa en la que te encuentres, parte del curso de educación física, es la natación. Por lo que, algunos alumnos llevan este curso de natación para aprender a nadar y lograr aumentar su capacidad pulmonar debajo y fuera del agua. A los padres, recomendamos inscribir a sus hijos en cursos extracurriculares, como un curso de natación si este no le enseñan en su colegio debido a la falta de una piscina olímpica.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

caratulas de educación física niños jugando fútbolEl deporte más famoso en el mundo es el fútbol, por eso veremos varias caratulas de educación física sobre el deporte rey. En este caso hemos representado a unos estudiantes en plena competencia para definir quién es el equipo ganador del partido. Sabemos que los estudiantes son muy competitivos en estos tiempos, pero deben tener en claro de que solo es un deporte y en el hay compañerismo; estas pautas deben ser dadas por los profesores, docentes o maestros a cargo del curso de educación física.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Caratulas de Educación Física: Nivel Primaria

ejemplo de estudiante editando caratula de educación física en word
Padre editando caratula de educación física en word para su hijo.

Es importante que un padre de familia acompañe en el crecimiento académico de sus hijos. Por eso ponemos a disposición estas lindas caratulas de educación física que podrán usar cualquier alumno de educación primaria. Estos diseños son aptos para ser impresos en cuadernos, folder, libros y diversos diseños para ser presentados en estos formatos gracias a su alta resolución HD que le permitirá usarlo en cuadernos A4 y pequeños si gustan editar el tamaño.

caratulas de educación física deportes para primariaSaber editar las plantillas de word es muy importante a la hora de presentar buenos trabajos, ya que, esta habilidad nos ayudará a personalizar la mayoría de diseños que publicamos en nuestro sitio web. En este caso tenemos a unos estudiantes de nivel primaria disfrutando de un pequeño encuentro de fútbol. Esta caratula puede ser personalizada a su gusto, siempre y cuando pueda abrirlo con el programa de Office. Recomendamos que el uso sea exclusivamente educativo.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

caratulas de educación física para niñasSi estás buscando caratulas de educación física para niñas, este diseño es para ti. Sabemos que los padres y docentes les cuesta un poco encontrar este tipo de recursos. Por ello ponemos a disposición este diseño dedicado a las niñas que cursan el nivel primario y secundario de la escuela. Esta caratula tiene un borde de color morado, un título con banderines relacionados al curso en el que si desea pueden editarlo a su gusto desde el programa de word.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

caratulas de educación física para niños de primariaParte del desarrollo de los niños de primaria, el curso de educación física es importante para desarrollar sus capacidades motrices y desarrollo personal y social, en el que se relaciona con sus compañeritos de clases para colaborar y hacer un equipo. En este diseño vemos a un grupo de estudiantes desarrollando la clase con diversos deportes como el fútbol, gimnasia y baile.

 

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

caratulas de educación física para nivel primaria En este otro diseño de caratula podrán ver a diversos niños practicando múltiples deportes. La caratula tiene un diseño muy bonito con un borde degradado de color amarillo y naranja en dónde podrán observar diversos elementos deportivos como balones de fútbol, tenis, natación y vóley. Si tu hijo o hija está practicando algún deporte. Podrán usar esta caratula en cuadernos y trabajos online hechos en word.

 

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Caratulas de Educación Física: Nivel Secundaria

ejemplo de caratulas de educación física en word para editar

Los estudiantes de nivel secundaria ya cuentan con más conocimientos gracias a la educación avanzada que llevan, por ello, hemos preparado estos diseños de caratulas para word que podrán descargar y editar a su gusto para el curso de educación física. Estos diseños se pueden personalizar sin problema alguno. Desde cambiar los colores, modificar los textos, cambiar la fuente de los textos y añadir formas y símbolos si lo requieren.

Caratulas de Educación Física para alumnos haciendo ejerciciosPara los estudiantes más grandes, desde el nivel 1° de segundaria hasta el 5° de secundaria, estos diseños son para ellos. Aquí verán como un alumno de último año está en plena clase virtual de educación física. Vía Zoom el profesor le está dictando que ejercicios realizar, en paralelo sus compañeros también están realizando actividades físicas, por lo que es indispensable presentar sus informes progresivos de ejercicios hechos en word, luego de la clases, por eso les dejamos estos diseños adaptables para todo aquel que lo necesite.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

caratulas de educación física para secundaria baloncestoOtro deporte muy practicado en las diversas escuelas es el baloncesto o conocido también como básquet. Esta ilustración podrán ver a estudiantes del nivel secundario compitiendo por el balón para anotar un punto decisivo. El diseño está bajo un fondo naranja clarito, que muestra el título del curso muy grande para acompañar la imagen. Recuerda que los datos se pueden editar fácilmente abriendo el documento de .docx para añadir tus datos e información del curso.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

caratulas para educación física para secundaria de fútbolFinalmente presentamos una caratula profesional de educación física sobre el fútbol. Este deporta tan practicado es muy popular en todas las escuelas, por lo que, en cada competición anual, en el que muchos salones de alumnos compiten con otros por llevarse el trofeo, salen a las canchas a marcar muchos goles. En este diseño verán una ilustración en la que pueden personalizar a su gusto y añadir sus datos más importantes del curso. Ya sea si están en una escuela de fútbol o en el colegio quieran presentar sus tareas con un diseño bonito.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Espero que siempre sea de su agrado visitar nuestro sitio web para obtener los mejores recursos de caratulas para sus trabajos, con mucho gusto nosotros siempre daremos los mejores diseños para que ustedes puedan usarlo sin problema alguna ya sea en word o cuadernos. Por eso, lo invitamos a que nos sigan en nuestra fanpage de Facebook, ahí publicaremos más información y contenidos educativos para todos ustedes que nos siguen. Recuerda dejar tus opiniones al respecto: ¿Qué te parecieron estás caratulas? Déjanos tu comentario abajo, y si deseas algún diseño en particular, nosotros lo diseñamos para ti.

Deja un comentario