Las Mejores 🥇 Portadas para Word ✅

En cualquier momento de nuestras vidas de estudiantes o profesionales realizamos documentos e informes en programas como Microsoft Word, ya sea una tesis de investigación o asignación cotidiana, para ella necesitamos la forma de hacer portadas para word para una mejor presentación de dicho documento, pero no contamos con los recursos o ganas suficientes para diseñar una portada adecuada, y nos cuestionamos las siguientes dudas que usted como estudiante o profesional se puede hacer:

Portadas para Word colección de las mejores plantillas para editar gratis

¿Para qué sirve una portada?

Una portada sirve para representar un trabajo académico o profesional. Es la caratula o la primera página del cual se va presentar un proyecto.

¿Por qué es importante usar una portada?

Una portada es importante porque será lo primero que el lector encontrará al abrir tu proyecto o trabajo de investigación académica, y este debe ser muy buena para causar una gran impresión de su trabajo, por ello nosotros hemos diseñado estos excelentes diseños.

¿Qué información o elementos debo colocar en mi portada?

Una buena presentación conlleva a tener una caratula o portada bien presentable por ello debes añadir información relevante e importante que a continuación te mencionaremos cuales son:

  • Título. Ya sea una asignación, informe o presentación de trabajos como tesis o tareas estudiantiles.
  • Subtitulo. Aunque no sea 100% necesario, siempre debemos añadir un subtitulo que especifique mejor el título del documento.
  • Nombre del Autor. Para conocer quién está detrás o representa dicho documento.
  • Nombre de la Institución o Lugar de trabajo. Es importante reflejar a qué o quién va dirigido el documento.
  • Imagen. No es necesario pero si desea puede incluir una imagen destacada del documento a presentar.
  • Fecha. Si es necesario añadir fecha o año del documento.Pueden añadirse mas datos, pero esto será cuestión del criterio del proyecto o documento que se le ha solicitado.

¿Cómo hacer una portada?

ejemplo de portadas para word
Ejemplo de portadas para word

En unos 6 pasos, usted podrá realizar una caratula o portada para sus documentos de Word de manera fácil y gratis.

  1. Abrir Microsoft Word y crear un nuevo documento.
  2. Dirígete a la pestaña «Insertar», en la parte de abajo encontrarás un sub-menú llamado «Portada», haz click y se desplegará una serie de portadas. Escoge la que más te gusta y listo. (En caso que no te guste, busca entre nuestros diseños exclusivos y más bonitos de caratulas y portadas en nuestra página web.
  3. Al hacer click en el sub-menú llamado «Portada» se te añadirá esta en la primera página.
  4. Si no le gusta el diseño puede personalizarlo. Ajuste los colores o textos moviéndolos con el cursor del ratón.
  5. Añada el nombre de su documento o proyecto, junto a sus datos personales cambiando los títulos e información que viene por defecto al importar la «Portada»
  6. Guarda el documento con las teclas Ctrl+G y escoge la ubicación deseada de tu documento.

Portadas para Word Gratis

Nosotros traemos la solución a todo profesional o estudiante escolar, instituto y de universidad que busca los mejores diseños de portadas para documentos de Word. Contamos con un amplio equipo de diseñadores que está dispuesto a darle las mejores portadas y caratulas para sus trabajos, informes formales totalmente gratis. Los diseños son modernos, atractivos, bonitos y creativas que podrás descargar para tus proyectos.

Portadas para word con Triangulo Naranja y Negro Formal Elegante
Ideal para: Marketing, Diseño, Empresarial, Formal, Abogados, Informes, Negocios e Inmobiliarias.

Comenzamos con este fantástico diseño de portada está dirigido a un público más formal y profesional. Ideal para estudiantes de Instituto Superior o de Universidad, por supuesto que también va dirigido a los profesionales trabajadores de diversas ramas empresariales. El diseño es bastante sobrio y elegante, con formas de color negro y naranja.

Descargar

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.

Portadas para word con Triangulo Cían y Oscuro
Ideal para: Marketing, Estadista, Analista de datos, Formal, Informes y Negocios.

En este segundo diseño le traemos uno especializado para la carrera de estadística y analista de datos, las portadas para word que traemos en esta sección también va dirigido a los estudiantes y profesionales de Marketing. Este elegante diseño de cuenta con colores cían oscuro y negro para darle ese perfil profesional a tus trabajos, queda también para profesionales y empresarios que buscan una buena portada para su folder o informe laboral.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Portada de Word Azul y Blanco con Iconos
Ideal para: Marketing, Comunicaciones, Negocios, Formal, Informes y Empresarial.

Ahora les compartimos otro diseño de portada pero de color azul, con un diseño fresco y moderno es fácil adaptarse a nuevas tendencias. Ideal para estudiantes de Comunicaciones, Marketing, Publicidad y Negocios Internacionales, como también se puede personalizar para los profesionales y empresarios de cualquier rubro. Estos modernos diseños cuentan con 3 secciones para añadir información relevante y por supuesto se añadió una serie de iconografía que le dará una mejor apariencia y seriedad.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Portada de Word color Rosado
Ideal para: Mujeres del sector tecnología, secretariado, administración de empresas y ofimática.

No podría falta un diseño exclusivamente para las chicas modernas, esas mujeres empoderadas que buscan presentar un buen informe, análisis de proyectos o quizá una tesis, como también trabajos relevantes. Esta portada de color rosado tiene una curvatura que engloba toda la caratula para ser lo más prolija posible. En ella se añade el título del documento y una serie de iconos representativos que si bien puede personalizado a gusto de cada usuario.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Portada de Word color Rojo con Negro
Ideal para: Proyectos importantes, empresariales, informes, ejecutivos e inversiones.

Para los que buscan una de los mejores portadas para word con elegancia y sutileza, les presentamos otro de nuestros diseños de portadas y caratulas que tienen un marco rojo y otro de color negro mate que le da una elegancia para dar una buena impresión en sus trabajos y proyectos. Realmente un diseño muy exclusivo para Microsoft Word, que si bien sabemos sus diseños son bastante anticuados y obsoletos por lo que esta portada les va ir de maravilla.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Portadas en Word para Trabajos

Portadas de Word para Trabajos Formales de Caratulas

Un profesional o estudiante destacado tiene que presentar un buen trabajo, y si tú estás concentrado en realizar tu tesis, informe, propuesta, documentación, investigación o alguna que otra monografia, en esta sección les traemos las mejores caratulas y portadas para trabajos importantes y así sacar adelante con una buena presentación.

Portadas en Word para Trabajos Color Morado
Ideal para: Trabajos de RRHH, Marketing, Ofimática, Gestión Empresarial y Administración.

Compartimos otro de los nuevos diseños de portadas para word, dirigido a un público profesional, ya sea del rubro de Recursos Humanos, Comunicaciones, Marketing y Gestión. Esta caratula está compuesta por una serie de elementos como imagen de personas reuniendo rompecabezas y formas de color morado.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Portadas en Word para Trabajos color Rojo
Ideal para: Universitarios, Comunicadores, Administración, Gestión y Empresas.

Este es uno de los diseños de portadas para word más sobrios, elegante y formal entre todos, que tiene como fin dirigido a estudiantes universitarios  de las carreras de comunicaciones, administración y gestión de empresas, debido a que el rojo representa mucho varios sectores de esas industrias educativas.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Portadas en Word para Trabajos Formal Naranja
Ideal para: Margenes formales de Gestión y Administración.

Para darle un poco más de seriedad a los diseños que vamos compartiendo, en esta ocasión tenemos una portada de fondo oscuro con formas triangulares de diferentes tonos naranja. Este tipo de margenes la orientamos a los profesionales de Recursos Humanos, Gestión Empresarial y Administración, debido a los colores representativos y también a su sencillez sin perder la elegancia.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Portadas en Word para Trabajos Lineas Rojas
Ideal para: Telecomunicaciones, Gestión Empresarial, Informática y Redes.

Este diseño moderno y ejecutivo de color rojo va dirigido a muchos profesionales y estudiantes dedicados a la rama Empresarial, Telecomunicaciones e Informática, debido a su limpio diseño que fácilmente se adapta a cualquier tipo de presentación de trabajos para aquellos que buscan alternativas de portadas para word.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Portadas en Word para Trabajos Profesionales
Ideal para: Gestión Empresarial, Secretariado, Profesionales de Comercio Electrónico y Comunicaciones.

Esta portada de color azul y celeste va dirigido a un perfil empresarial, por lo que el diseño es totalmente formal y profesional. Normalmente recomendamos que lo usen estudiantes de administración y gestión pero el fin es para profesionales que ya se dedican años en este rubro.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Portadas para Word Formales Gratis

Portadas para Word Formales Gratis Destacado
Todas las caratulas o portadas que publicamos en nuestro sitio web, son gratuitas y de uso personal.

Nuestra plataforma educativa está destinada a dar los mejores recursos para estudiantes y profesionales de manera libre, por lo que nuestra línea es dar un aporte a la comunidad, puesto que todas las caratulas y portadas para word son gratis para libre uso netamente personal.

Portada de Word para Trabajos de Color Azul
Ideal para: Gestión Empresarial, Comunicaciones, Estadística, Marketing y SEO

La importante de añadir una portada elegante, profesional y formal en nuestros trabajos importantes es vital para obtener una buena impresión a la hora de presentar nuestros trabajos, tareas y asignaciones ya sean educativas, estudiantiles o profesionales. En este caso contamos con una caratula o portada para word con formas de color celeste y negro que le da ese aspecto elegante y moderno dirigido a los profesionales de marketing, gestión empresarial y administración. Claro que también puedes usarlo en algún curso o tarea si lo deseas.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Portada de Word Amarillo para Negocios Internacionales
Ideal para: Trabajos formales como escuelas de negocios internacionales, gestión empresarial y derivados.

Otro de los diseños dirigidos a un target más profesional y empresarial, es esta una de las caratulas para word que tiene dos colores base como un amarillo tirando a naranja y negro, que lo pueden usar directamente en cursos de carreras como gestión empresarial, computación, estadística, derecho penal y civil, negocios internacionales y lo que se les ocurra.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Portada de word color morado elegante de negocios
Ideal para: Gestión Empresarial, Administración, Comunicaciones y relacionados.

Esta portada tiene una gran importancia a la hora de presentar nuestras tareas, ya sea de matemáticas, comunicación, inglés, ciencias, computación, etc, ya que debido a su moderno diseño se puede adaptar fácilmente en el programa de Microsoft Word.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Portada para Word de Computo e Informática
Ideal para: Profesionales en Posicionamiento Web, Marketing Digital, Informática, Computación, etc.

Si lo tuyo es la computación e informática, o también el marketing y estas a punto de presentar un importante trabajo, compartimos uno de las tantas portadas para word que son ideales para hacer de tu trabajo en una excelente presentación, por ende una calificación alta en tu promedio final. Con diseño moderno y elegante, esta portada o caratula se posiciona como una de las más bonitas que hemos publicado en nuestro sitio, seguro les va gusta mucho como a nosotros, recuerda que puedes personalizarlo y añadir el texto o imagen que deseas.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Portada de Word Formal con formas cuadradas
Ideal para: Trabajos Formales, Gestión Empresarial, Comunicaciones, RRHH, Atención al Cliente, Administración y carreras afines.

Nos encanta el color azul, y por supuesto es de los margenes y portadas para word que más destacan en nuestro web, por lo que aquí les dejamos otro diseño con formas muy formales y modernas, dejando atrás las Plantillas de Microsoft Word que son antiguas y feas que nos tiene disponible por defecto en su programa. Esta va dirigida a cualquier rama de la educación profesional y educación básica como primaria, secundaria y preparatoria, claro que también pueden usarlo estudiantes de institutos y universidades.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Plantillas de Portadas para Word

Plantillas de Portadas para Word Destacado
Encuentra cientos de plantillas para word en nuestra página web.
Portada formal con diseño bonito y profesional
Ideal para: Todo tipo de carrera profesional o estudiante de educación primaria, secundaria, instituto o universidad.

Este diseño es muy bueno porque cuenta con un estilo totalmente fresco que rompe los esquemas entre las caratulas que hemos presentado. Debido a que su gran gama de colores verdes se hacen presente en toda la portada por lo que podríamos vincularlo para el uso de estudiantes y profesionales de las artes, biología y ciencias naturales.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Caratula de word profesional de color verde y negro
Ideal para: Trabajos de computo, informática, sistemas, ingeniería, telecomunicaciones y más.

Por otro lado tenemos un diseño más orientado a los negocios empresariales o formales, gracias a su básico estilo pero muy moderno que impacta a primera vista. Posiblemente sea usado para tareas y trabajos de computo e informática pero también va dirigido a los negocios y sistemas.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Caratula de word ejecutiva para directivos profesionales
Ideal para: Marketing, Negocios Internacionales, Arte y Diseño, Comunicaciones y Secretariado.

Compartimos otro diseño disruptivo que rompe el esquema tradicional de las portadas que hemos presentado anteriormente. Esta caratula de portada tiene un diseño variado con grandes formas que encasillan la información y llama la atención al darle el primer vistazo. Estamos seguros que te ayudará a destacar mejor tus trabajos.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Caratula multicolor para portada de word
Ideal para: Arte y diseño, Comunicaciones, Marketing y Community Manager.

No teníamos en nuestra galería de portadas para word diseños relacionado a las artes, por ello aquí hemos trabajado en diseñarles esta caratula con una gama de 3 colores. Pueden relacionarlo con las carreras de diseño gráfico, artes plásticas, comunicaciones y marketing. Puesto que se presta para diversos tipos de proyecto que deseen trabajar gracias a sus colores frescos y naturales que inspiran creatividad e inteligencia.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Caratula para Word con diseño elegante color negro
Ideal para: Negocios Internacionales, Marketing, Cuentas, RRHH, Gestión, Abogados y Derecho.

Nos vamos por el lado oscuro, es decir, queremos dejarles otro diseño de caratula con un estilo más serio, sobrio y profesional para trabajos muy elaborados que podrás personalizar de la manera que gustes. Tiene diferentes bloques de texto en el que podrás añadir información variada y fácil de personalizar. Aunque recomendamos que sea solo para carreras y profesionales de los Negocios, Marketing, Cuentas y Gestión pueden usarlo en cualquiera de sus asignaturas.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

Caratula para word casual diseño de portada naranja
Ideal para: Proyectos e informes de cualquier carrera profesional o empresarial ejecutivo.

Por último tenemos este diseño un poco más casual, básico y moderno que se puede prestar para cualquier tipo de proyecto e información que desees presentar. Los tonos azulados y naranjas siempre se llevan bien, por lo que, siempre será agradable tener como portada en tu trabajo de word esta caratula.

Formato: .DOCX
Versión: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019
Compatibilidad: Todas las versiones.
Descargar

No duden en buscarnos en Facebook: Caratulas Para Trabajos para obtener los mejores diseños de plantillas para portadas para word y diferentes caratulas, margenes y modelos para cuadernos o impresos. Espero haya sido de su agrado esta gran colección que contiene lo último y moderno en caratulas y portadas. No olvides dejarnos tu comentario para saber cual de los diseños te gustó más o si buscas alguno en específico puedes solicitarlo en nuestra área de contacto.

Deja un comentario