10 Bonitas Caratulas de Religión para Estudiantes ⛪

Dios bendiga a todos los estudiantes del nivel primaria y secundaria que están buscan diseños de caratulas de religión para presentar sus trabajos o tareas del curso educación religiosa. Están de buenas, puesto que en esta ocasión les traemos 10 diseños muy bonitos de caratulas para el curso de religión. Por si el colegio les está pidiendo una para sus presentaciones, estos diseños modernos han sido creados especialmente para sus trabajos. Recuerden que estos modelos de caratulas pueden ser impresos para ponerlo en sus cuadernos, como también pueden directamente usar en presentaciones de Word.

Caratula para curso de religión con diseño de iglesia católica

1.- Este diseño es muy lindo ya que nos retorno a esos días domingos cuando vamos a la iglesia para aliviar nuestra fe orandole a Cristo.

Descarga: Caratula con diseño de iglesia católica

caratula para cursos de religión con fondo de biblia

2.- Leer la biblia es parte de los estudios bíblicos si queremos conocer la palabra de Dios. Este diseño representa la fe con una biblia abierta y una cadena de la cruz de cristo.

Descarga: Caratula para curso de religión con fondo de Biblia

caratulas de religión con diseño de paloma de la paz volando

3.- Una paloma representa la paz por ello esta caratula para religión va muy bien para sus tareas y trabajos.

Descarga: Caratula de Religión con diseño de Paloma de la Paz

Caratulas de Religión con fondo de collar de cruz cristiana

4.- El collar colgante de Cruz de Madera es un símbolo de llevar a cristo con nosotros a todas partes por ello muchos cristianos nos sentimos representados, esta caratula sin duda alguna les va servir para sus tareas de religión.

Descarga: Caratula con fondo de collar de cruz cristiana

caratulas para religión de secundaria con fondo de cristo

5.- Te haz dado cuenta que las ventanas de las iglesias son hermosas, en muchas de ellas podemos ver grabados de nuestro señor Jesucristo crucificado dando la vida por nuestra salvación, esta caratula de religión tiene un alto impacto si quieres obtener una buena presentación de tus asignaciones.

Descarga: Caratula para Religión con fondo de Cristo

modelos de caratula para religión con fondo de biblia cristiana

6.- A la hora de leer la biblia podemos subrayar los versículos y parábolas que nos llenen y dejen una reflexión en sus mensajes, por ello hemos diseñado esta caratula para que puedas desarrollar las presentaciones de tus trabajos.

Descarga: Caratula con fondo de biblia

portada de caratulas de religión con fondo de Jesús en la cruz

7.- El árbol de la salvación, Jesús en la cruz es la máxima representación del cristianismo, gracias a él estamos vivos y gozamos de las  cosas que tenemos en la tierra, por ello es importante siempre orar y ser agradecidos por todo lo que tenemos. Este diseño de caratula tiene un fondo luminoso y a cristo de contraluz que da mucha presencia para sus tareas y asignaciones.

Descarga: Portada de Religión con fondo de Jesús en la cruz

Caratula de Religión con el rostro de Jesús de Nazaret Dios

8.- Esta representación del hombre como Jesús es muy lindo para sus caratulas y portadas para trabajos, debido a que es la idealización de como se veía en sus tiempos en la tierra de nuestro salvador. Sin duda alguna está muy bien para presentar tareas, trabajos y asignaciones que requiera el curso de religión.

Descarga: Caratula con el rostro de Jesús de Nazaret

Caratula de religión con figura del Cristo Jesús Redentor

9.- El Cristo Redentor es una magnificación del Cristianismo, y la podemos ver en Sao Paulo, Brasil y replicado en diversos países de Latino América, esta linda caratula les da mucha presencia para tareas, trabajos y demás cosas que les puedan dejar su profesor del curso Educación Religiosa.

Descarga: Caratula de Religión con figura de Cristo Redentor

caratula de religión con fondo de la cruz de cristo

10.- Por último concluimos con este diseño de caratulas para religión con un diseño muy sobrio, brillante y lindo con la cruz del cristianismo que sin duda alguna servirá muchísimo en sus tareas para el curso.

Descarga: Caratula de Religión con fondo de la Cruz de Cristo

 

Sin más que decir queremos agradecer por su visita y no dude en añadirnos a favoritos, seguirnos en Facebook y suscribirse para recibir las mejores caratulas para trabajos de religión, matemática o comunicación, como también otras asignaciones y temáticas que pueden navegar en nuestra web. Nuestra plataforma de recursos educativos siempre brindará los mejores diseños para sus trabajos.

Deja un comentario